Reglas

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Blue Cat
view post Posted on 30/8/2012, 04:06




Reglas



1.- Respeto. Si piensas de manera diferente exprésate siempre de manera educada. Cualquier insulto ya sea éste explícito o implícito será sancionado.

2.- Es deber del usuario denunciar cualquier tipo de agresión, acoso o malos tratos por parte de otro a la moderación para que ésta en conocimiento de la situación tome las medidas pertinentes.

3.- No está permitido publicitar otros foros, sitios personales o servicios de cualquier tipo.

4.- Antes de crear un tema cerciórate de que no existe ya otro similar.

5.- El título de tu tema debe guardar coherencia con el contenido de éste. Debe presentar el tema con claridad, sin ser vago o ambiguo.

6.- La creación de tu tema debe ser en la sección correspondiente.

7.- La moderación se reserva el derecho de mover o eliminar cualquier tema que no cumpla con lo establecido en el reglamento.

8.- Los mensajes demasiado cortos que no hagan un aporte real en un tema de discusión serán borrados, al igual que los comentarios fuera de contexto que pudiesen desvirtuar el hilo.

9.- Evita postear dos veces seguidas, si olvidaste agregar algo puedes editar tu anterior mensaje.

10.- Mantén una escritura legible. No escribas de colores demasiado fuertes, no abrevies las palabras innecesariamente y recuerda no escribir tu mensaje en mayúsculas.

11.- La moderación, con o sin previo aviso podrá modificar o eliminar cualquier mensaje que atente contra la anterior norma, recibiendo el usuario una advertencia para su comportamiento futuro.

12.- No está permitido insertar más de cuatro imágenes en un mismo mensaje. Si es de necesidad imperiosa recuerda que puedes poner los links. Las dimensiones máximas permitidas por imagen son de 500x500 pixeles.

13.- Si deseas que tu firma contenga una imagen, ésta no puede sobrepasar los 300 de alto x 500 de ancho pixeles.

14.- En tu firma, avatar o nombre de usuario no puede existir contenido que pudiese resultar ofensivo para otras personas.

15.- El incumplimiento de las normas puede significar la eliminación permanente o temporal de tu cuenta. La moderación evaluará cada situación puntual.


Este reglamento estará sujeto a permanente actualización según sean las necesidades del foro.
 
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