BlueKey presentandose! ^^

« Older   Newer »
  Share  
BlueKey
icon1  view post Posted on 3/9/2012, 03:12




Bueno, para los que no me conocen (Creo que solo BlueCat xD, yo soy BlueKey, el compositor de las canciones de Nightmare. Me fascina muchísimo hacer canciones y esforzarme para poder lograr transmitir el sentimiento que quiero a través de ellas, ya sea nostalgia, tristeza por una muerte, una perdida, felicidad, alegría, etc. Y desde chico siempre me han gustado las novelas visuales, así que tome esto como una gran oportunidad para, ademas de seguir creciendo, poder encontrar un equipo de personas con las cuales compartir este gusto y poder, con trabajo y perseverancia, desarrollar este proyecto.

Espero ser bienvenido y que mis posts o aportes les sean útiles!

^_^
 
Top
Blue Cat
view post Posted on 4/9/2012, 04:39




Qué bueno que viniste Blue jaja. : D
Es una pena pero por ahora esto anda medio muertito. Espero que podamos ir subiendo lo que hacemos. Yo no he escuchado tus composiciones y muero por hacerlo! D:
En cuanto a mí no hay mucho todavía, la universidad me consume tiempo, así que seguro el próximo finde terminaré el CG en el que trabajo. Ojalá cuando lo suba puedas verlo también!

Saludos Blue, qué gusto conocerte
 
Top
Kyria
view post Posted on 5/9/2012, 02:19




mujajajajaja yo ya las oi? envidiame blue...cat? xDDDD pero es normal que ste muerto no? si hasta ahora es privado al menos que entre mas gente annexa al peojecto, esto ymas que que seguro que estan po r esperando o buscando algun lugar como este en español u-ú
 
Top
2 replies since 3/9/2012, 03:12   29 views
  Share