Este tema no tiene motivo!

« Older   Newer »
  Share  
Blue Cat
view post Posted on 17/9/2012, 06:03




Hola, como no los conozco nada, pensé que estaría bien crear un tema de lo que sea. xD
A mí me gustaría mucho saber sus edades y sus países! : D
Muchas gracias de antemano a los que respondan. <3
 
Top
BlueKey
view post Posted on 17/9/2012, 06:12




18 años, alto y lindo (?) Ok, no. Tengo un perro, me gustan las galletitas "Toddy" y cuando voy al baño por la noche no cierro la puerta del todo por miedo. SUFICIENTE?!
*locura Mode OFF*
Como sea, que buena idea yo tambien quiero conocerloos! :D

Edited by BlueKey - 17/9/2012, 08:55
 
Top
Blue Cat
view post Posted on 17/9/2012, 06:35




A quién pueden no gustarle las galletas Toddy!! o__o Seguro esa persona está demente!
Yo cuando voy al baño de noche hago todo lo ridículamente posible para no mirarme al espejo xDDDD, me da miedo.
Vivan las galletitas Toddy *-*!!! De dónde eres Blue?
 
Top
BlueKey
view post Posted on 17/9/2012, 07:57




QUOTE (Blue Cat @ 17/9/2012, 07:35) 
A quién pueden no gustarle las galletas Toddy!! o__o Seguro esa persona está demente!
Yo cuando voy al baño de noche hago todo lo ridículamente posible para no mirarme al espejo xDDDD, me da miedo.
Vivan las galletitas Toddy *-*!!! De dónde eres Blue?

Esas porquerías son adictivas *-* (Yo también hago todo lo posible por no verme al espejo xDDDDDDDD Estupida cultura que instauró en mi mente el miedo a los espejos por la noche ¬¬)
Soy de Argentina, ustedes de donde son?
 
Top
Kyria
view post Posted on 17/9/2012, 16:52




holaaaaaaaaa
xDD hajahajajajaja yo, yo, yo!
soy de chile
tengo 22 añitos -w- todos siempre me joden por que me veo menor :C y me vaja el autoestima!

que ams estudie telecomunicaciones y redes! -si ya trabajo en eso me titule el año pasado-
tampoco cierro la puerta de baño de noche D: aunque estupidamente , no ensiendo la luz....

que mas tengo un gato llamado narian que se cree perro!
y amo el chocolate y los pastelitos u-ú
que mas no se o.o me gusta cantar aunque rompa los vidrios, escribir y dibujar >D
 
Top
Blue Cat
view post Posted on 17/9/2012, 21:36




Jiji, qué chistoso. Somos dos chicos de argentina y dos chicas de Chile.
Me da risa porque además con Kyria tenemos mucho en común xD!, las dos dibujamos, nuestras edades andan por ahí, y hasta creo que las dos somos pelirrojas, jaja!
Las galletitas Toddy son súper ricas :c, y en Argentina siempre tienen muchas galletas ricas, por qué?! También tienen las Oreo y eso :c, acá también hay pero no son tan "mainstream". xDDD
Qué signos son?! Yo soy libra : D, estaré de cumple el próximo mes jiji.
 
Top
Kyria
view post Posted on 17/9/2012, 21:40




o0o a mi me gustan las galletitas ricochop creo que se llaman esas que son casi puro chocolate y un minusculo centro de galleta xDD y son cuadraditas?

y no soy pelirroja :C soy pelinegra con pelitos rojos entre medio -culpo a mi genetica- xDD aunque ahora por un insidente desafornutando si quede peliroja ya que me toco teñirme el cabello
 
Top
Blue Cat
view post Posted on 21/9/2012, 23:40




Jaja, claro! Me refería al teñido, tampoco soy pelirroja natural. xD
Lástima porque así me salía gratis. :lol:
 
Top
7 replies since 17/9/2012, 06:03   53 views
  Share